Santander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo Producciones

Santander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo Producciones

¿DE QUÉ TRATA «Santander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo Producciones»?

La definición académica de “al desnudo” es: descubiertamente, a la vista de todos. Añadiendo uso, metáfora y connotación, podemos profundizar y hablar de algo que no tiene adorno o cobertura. Y así tendremos  la oportunidad de disfrutar a Sandro Cordero. Sin artificios, cara a cara, solo el actor y la palabra, para contarnos algunos de los más bellos relatos de grandes autores de la literatura.

El teatro es el arte más directo e inmediato. Sucede ante nosotros. Y en «Sandro al desnudo» va a suceder tal como su título reza. El actor desplegará, con honestidad y sencillez, todo su arte para que las maravillosas palabras de esos autores nos lleguen con toda la emoción y fuerza con que fueron escritas.

La Fundación Santander Creativa pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita. 

Este espectáculo está dirigido a público adulto, a partir de 15 años. Las invitaciones se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763, quince días antes del espectáculo.

«Santander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo Producciones»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Santander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo ProduccionesSantander Escénica estrena Sandro al desnudo de Hilo Producciones

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *