Recital de piano de Laura Sierra

Recital de piano de Laura Sierra

¿DE QUÉ TRATA «Recital de piano de Laura Sierra»?

Pianista española, nacida en Suiza, desarrolla una carrera internacional y es reconocida por su labor en la difusión de la música española de los siglos XX y XXI, con más de 20 estrenos absolutos realizados, y creadora de La Rotonda, proyecto dedicado a la promoción y recuperación de música de compositoras.

La Rotonda es la herramienta que Laura Sierra ha concebido para dar paso, ordenadamente, a sucesivos pares de compositoras. Cada rotonda articula la intersección de dos trayectorias notables en un evento singular. 

En esta ocasión, y adelantándose a la celebración del Día Internacional de la Mujer, la rotonda estará dedicada a dos grandes compositoras: Marianne von Martínez (1744-1812) y Clara Schumann (1819-1896).

«Recital de piano de Laura Sierra»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Recital de piano de Laura Sierra

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *