
- Este evento ha pasado.
Proyección de Drive my car de Ryûsuke Hamaguchi VOS
16 12 22/19:00
4€
¿DE QUÉ TRATA «Proyección de Drive my car de Ryûsuke Hamaguchi VOS»?
El largometraje nos cuenta cómo, pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra «Tío Vania» en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que coinciden en los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.
La película compitió en sección oficial en Cannes donde ganó el premio al mejor guion. En los Oscar estuvo nominada a mejor director, mejor guion adaptado y mejor película internacional obteniendo este último.
«Proyección de Drive my car de Ryûsuke Hamaguchi VOS»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.