Poetry Slam Santander mayo 2023

Poetry Slam Santander mayo 2023

¿DE QUÉ TRATA “Poetry Slam Santander mayo 2023”?

El próximo Poetry Slam tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 20:00 horas en La Bisagra.

Poetry Slam es una competición poética donde cada uno de los 12 participantes recita en directo un poema propio y el público actúa como jurado. Cada participante dispone de 3 minutos y 10 segundos extras de flexibilidad.

La temática e idioma son libres pero los poemas han de ser de creación propia. No se permite el uso de ningún disfraz u objeto más allá del texto. El texto tiene que ser predominantemente hablado aunque se permite cantar en algunas partes.

El público votará a cada participante a través de 5 pizarras que se reparten al inicio del evento de forma aleatoria. Las o los 3 poetas con más votación podrán pasar a la final y cada uno leerá otro poema.

La/el más votada/o ganará la velada. La/el campeona/campeón de la liga regular a final de temporada, tendrá la posibilidad de representar a Santander en el Campeonato Nacional.

Para participar, se ha de escribir un email a poetryslamsantander@gmail.com  con el nombre y apellidos o el nombre con el que se desee participar así como la fecha del Slam en la que se desea participar.

 

“Poetry Slam Santander mayo 2023”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander El próximo Poetry Slam tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 20:00 horas en La Bisagra. Poetry Slam es una competición poética donde cada uno de los 12 participantes recita en directo un poema propio y el público actúa como jurado. Cada participante dispone de 3 minutos y 10 segundos extras de flexibilidad. La temática e idioma son libres pero los poemas han de ser de creación propia. No se permite el uso de ningún disfraz u objeto más allá del texto. El texto tiene que ser predominantemente hablado aunque se permite cantar en algunas partes. El público votará a cada participante a través de 5 pizarras que se reparten al inicio del evento de forma aleatoria. Las o los 3 poetas con más votación podrán pasar a la final y cada uno leerá otro poema. La/el más votada/o ganará la velada. La/el campeona/campeón de la liga regular a final de temporada, tendrá la posibilidad de representar a Santander en el Campeonato Nacional. Para participar, se ha de escribir un email a poetryslamsantander@gmail.com con el nombre y apellidos o el nombre con el que se desee participar así como la fecha del Slam en la que se desea participar.

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *