Paseando a Buster muestra de residencia de Goutas Teatro

Paseando a Buster muestra de residencia de Goutas Teatro

¿DE QUÉ TRATA “Paseando a Buster muestra de residencia de Goutas Teatro”?

Paseando a Buster es un espectáculo de humor, teatro de objetos y música en directo que cumple el sueño que tenían los poetas de la Generación del 27: llevar la cultura a los pueblos más olvidados y perdidos de la España rural.

Lorca, Buñuel y Salinas aceptaron una misión en 1930. Nuestro protagonista, un poeta soñador, decide recorrer cientos de kilómetros en tren, bicicleta y mula para mostrar cuadros, música y películas en los rincones más alejados de la capital. Poco a poco, una serie de accidentes y malas ideas de nuestro protagonista harán que la película vaya cobrando vida delante de los ojos de todos los espectadores. A través de sus testimonios (poesías, fotografías, diarios, cuadros y películas de la época), proponen una historia llena de comedia, música e intervenciones del público que celebra el presente y nuestra memoria. El silencio del gesto como homenaje al cine mudo y la música en directo junto a las marionetas acompañarán a estos héroes.

Jaime Pastor realizará un periodo de residencia de creación en el Café de las Artes para perfilar la última fase creativa de un montaje que está muy próximo al estreno. Tras una semana en residencia, el viernes 17 ofrecerá una muestra abierta al público por el precio simbólico de 2€.

Duración: 70 min
Público: A partir de 8 años
Teatro físico, participativo
Precio: 2€ en taquilla

“Paseando a Buster muestra de residencia de Goutas Teatro”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Paseando a Buster muestra de residencia de Goutas Teatro

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *