La programación de Santander Escénica del mes de marzo concluirá el miércoles 29 a las 19 horas en Escena Miriñaque con “La investidura”, un monólogo dirigido por Pablo Escobedo, recomendado a partir de 13 años y con una duración de una hora.
En esta pieza Escobedo se pone en la piel de un político cualquiera que ensaya su discurso de investidura. A solas en el escenario y delante de un público que se convierte en testigo, cómplice de sus dudas, sus mentiras y sus verdades.
El tratamiento del texto, enfocado desde la sátira, es un recorrido por la política de personajes y decisiones, tomando frases literales de varios personajes que han ido desfilando por las tribunas. La obra nace para complementar la obra “Punto Final”, original de Áureo Gómez, dirigida por Pati Doménech e interpretada por Fernando Madrazo.
La Fundación Santander Creativa (FSC) pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.
Las entradas se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.