Olana Liss en la sala Niágara

Olana Liss en la sala Niágara

¿DE QUÉ TRATA “Olana Liss en la sala Niágara”?

La cantante Olana Liss, residente en Donosti, comienza su carrera profesional a los 17 años como vocalista en diferentes shows de su Cáceres natal. A los 23 años aprende a tocar la guitarra de manera autodidacta. El blues, jazz, funk, soul, R&B o el pop, son los géneros que la han acompañado toda la vida. Después de recorrer múltiples escenarios nacionales, europeos, televisión, musicales y trabajar en discos de otros artistas, decide centrarse en su primer trabajo como solista y compositora.

En 2019 nace “Imagine”. Es el primer álbum de la artista, donde se adentra en las luces y sombras del ser humano y donde se mezclan todas las influencias que fue recogiendo en su carrera hasta ese momento. En él encontramos jazz, soul, R&B, blues, pop, latin… En inglés y en castellano. Por supuesto, sin dejar atrás sus raíces ya que a todo el disco le acompañan pinceladas flamencas y africanas. Letras con una expresividad única e inusual.

“Olana Liss en la sala Niágara”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Olana Liss en la sala Niágara

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *