Oasis Sorolla conferencia de Patricia Alonso de Agustín

Oasis Sorolla conferencia de Patricia Alonso de Agustín

¿DE QUÉ TRATA “Oasis Sorolla conferencia de Patricia Alonso de Agustín”?

Llega una nueva edición de “Arte en Madrazo”. El exitoso ciclo de conferencias organizado por el Centro Cultural Dr. Madrazo, que también ha tenido ediciones online, vuelve de la mano de su creadora, Patricia Alonso de Agustín.

La nueva propuesta se caracteriza por la variedad temática. Además de analizar la obra de grandes figuras, nos adentrará en algunas de las mejores exposiciones que han tenido lugar, así como en la trayectoria de artistas nacionales y de nuestra región, cuyo aniversario se celebra en 2023.

24 de abril. Oasis Sorolla

El Museo Sorolla de Madrid está ubicado en la que fue su última vivienda, un lugar en que aunó profesión y vida familiar. El artista diseñó el edificio y su estructura y decoración interior. Allí creó su lugar ideal y en la actualidad supone un auténtico oasis en medio de la metrópoli. Conoce todos los detalles a través de esta conferencia.

Patricia Alonso de Agustín es Licenciada en Geografía e Historia y titulada en el Máster de Educación “Formación Inicial Profesores Enseñanza Secundaria” por la Universidad Autónoma de Madrid.  Cuenta con veinte años de experiencia como conferenciante, profesora de Historia del Arte, guía de museos, organizadora de actividades culturales y documentalista.

“Oasis Sorolla conferencia de Patricia Alonso de Agustín”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Oasis Sorolla conferencia de Patricia Alonso de Agustín

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *