
- Este evento ha pasado.
Nueva cita del ciclo Incapaces memoria justicia y disidencias en la diversidad funcional
21 06 22/19:30
Gratuito
¿DE QUÉ TRATA «Nueva cita del ciclo Incapaces memoria justicia y disidencias en la diversidad funcional»?
La Vorágine propone una nueva cita del ciclo (In)capaces, memoria, justicia y disidencias en la diversidad funcional que contará, en esta ocasión, con Fátima y Rafael, miembros de Orgullo Loco.
Orgullo Loco llega para reivindicar un nuevo paradigma ante un viejo campo de discordia: la salud mental. De un lado la psiquiatrización y la vulneración de derechos humanos; del otro, la locura considerada como parte, de la experiencia humana, sin necesidad de patologizarla ni castigarla.
«Nueva cita del ciclo Incapaces memoria justicia y disidencias en la diversidad funcional»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.