Noche de Rutas en La Noche es Joven 2023

Noche de Rutas en La Noche es Joven 2023

¿DE QUÉ TRATA “Noche de Rutas en La Noche es Joven 2023”?

¡Vuelve La Noche es Joven con talleres, juegos de escape, viernes jóvenes y muchos eventos! Para jóvenes de 15 a 30 años. 

El programa incluye una Noche de rutas que incluye las siguientes actividades:

  • 1941: Santander en llamas 20:00 h InscripciónDescubre la historia de este acontecimiento que cambió Santander, en el que gran parte de la ciudad quedó reducida a cenizas y cómo esto modificó su estructura y la forma de vida de las gentes del lugar, para llegar a ser tal y como la conocemos hoy. Disfruta de un itinerario diferente por los monumentos e iconos más representativos del centro urbano y de la bahía más hermosa del mundo. Organiza: Tour Santander

 

  • Santander bajo el secreto de sumario. 22:30 hInscripción. Bienvenidos a la bahía más sangrienta del mundo. Santander, considerada como una de las bahías más bonitas del mundo. Ciudad elegante, señorial, aristocrática, marinera y paisajística. Incluso las cosas que mejor pinta tienen pueden guardar detrás un lado siniestro ¿no sabéis eso de que era buen vecino y siempre saludaba? Recorre la noche de la capital de Cantabria, sus calles, callejones e historias más oscuras, mientras descubres los casos más macabros y peculiares de la historia criminal de la ciudad en los últimos siglos. Peleas, alcohol, sangre, sexo, violencia desde y hacia todos los géneros y edades,…Nada de fantasmas, mitos, parapsicología o leyendas; casos 100% reales y catalogados en prensa y policía. Santander, la ciudad tranquila, bella y donde nunca pasa nada aparentemente ¿te atreverás a asomarte a la trastienda? Tú decides, pero luego no habrá vuelta atrás. Ven y descubre cómo Jack El Destripador queda como un simple aficionado. Organiza: Tour Santande.

 

  • Ruta Santander MisteriosaDos turnos 20:00h y 22:00hGratuito, con inscripción previa online. Ruta nocturna sobre casas encantadas, leyendas y psicofonías. Acompáñanos en un recorrido diferente por las calles de Santander en busca de aquellos lugares donde se están manifestando fenómenos extraños. Durante el mismo descubriremos los sucesos inexplicables reportados en el Palacio Macho, así como los distintos episodios paranormales que parecen estar ocurriendo en viviendas cercanas a su bahía.

 

  • Baño de bosque. En esta actividad los jóvenes conocerán y experimentarán la práctica de origen japonés de los Baños de Bosque o Shinrin Yoku, una experiencia sensorial en contacto con la naturaleza. Disfrutaremos del entorno de La Magdalena en Santander en horario de 20:00 a 22:00 horas. Necesaria inscripción previa aquí.

“Noche de Rutas en La Noche es Joven 2023”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Noticias Santander Noche de Rutas en La Noche es Joven 2023

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *