Mirar la sombra un taller de fotografía y creación colectiva

Mirar la sombra un taller de fotografía y creación colectiva

¿DE QUÉ TRATA “Mirar la sombra un taller de fotografía y creación colectiva”?

El laboratorio de creación El Temporal regresa, del 21 de octubre al 20 de noviembre, con una reflexión que gira, en esta ocasión, en torno a la sombra. El proyecto se desarrollará a través de un amplio calendario de actividades y todo el proceso creativo se trasformará, finalmente, en una exposición colectiva. La sede efímera que albergará la iniciativa, durante un mes, estará situada en el Paseo Menéndez Pelayo, 22. 

Una de las actividades propuestas en esta ocasión es “Mirar la sombra”, un taller de fotografía y creación colectiva con Marina Reina y Miriam Mora, donde nos proponen un acercamiento a la fotografía como ejercicio colectivo. 

Con el objetivo de poner en valor el trabajo y la creatividad grupal, los asistentes crearán una pieza de manera conjunta que formará parte de la exposición final de El Temporal. Hablarán de fotografía y del desarrollo de proyectos fotográficos, haciendo especial hincapié en el visionado de trabajos realizados de manera colectiva. Se intercalarán sesiones teóricas con dinámicas prácticas, en las que cada participante elaborará un cuaderno en formato acordeón. Para terminar, se pondrán en común los resultados y se establecerá un diálogo entre los trabajos realizados para crear entre todos una pieza colectiva que se mostrará durante El Temporal.

Fechas: 5 de noviembre de 18h a 21h / 6 de noviembre de 11h a 14h

Lugar: Sede de El Temporal.

Inscripción gratuita. Abierta del 12 de octubre al 4 de noviembre

 

“Mirar la sombra un taller de fotografía y creación colectiva”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Mirar la sombra un taller de fotografía y creación colectiva

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *