Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Miguel Dalmau presenta Pasolini El último profeta

01 07 22/13:00 - 17:00

Gratuito
Miguel Dalmau presenta "Pasolini. El último profeta"

¿DE QUÉ TRATA «Miguel Dalmau presenta Pasolini El último profeta»?

Miguel Dalmau (1957, Barcelona)  es el ganador del XXXIV Premio Comillas (2022) por “Pasolini. El último profeta”, que recorre la vida del poeta, ensayista y cineasta italiano.

Hijo de un médico catalán y de una pintora educada en Cuba. Estudió en un colegio religioso de su ciudad y más tarde inició la carrera de medicina, que interrumpiría para dedicarse a escribir. Tras una primera novela, La grieta, se ha convertido en el retratista literario más notable de su generación con La balada de Oscar Wilde y Los Goytisolo (que resultó finalista del Premio Anagrama de Ensayo XXVII, que confirmó su prestigio). En 2008, Dalmau obtiene el XV Premio de Novela Breve Juan March Cencillo con El reloj de Hitler. Ha pasado largas temporadas en París y Siena. Reside en Mallorca y colabora en diversos medios de comunicación.

«Miguel Dalmau presenta Pasolini El último profeta»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Detalles

Fecha:
01 07 22
Hora:
13:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Plaza de Porticada
Plaza Porticada, 0
Santadner, Cantabria 39003 España
+ Google Map

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *