Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luna sefardita Concierto de Ana Alcaide Trío

18 noviembre/20:00

6€
Eventos Santander Luna sefardita Concierto de Ana Alcaide Trío

¿DE QUÉ TRATA «Luna sefardita Concierto de Ana Alcaide Trío»?

La música de Ana Alcaide es una invitación a tender puentes entre culturas y una llamada a la tolerancia a través de la fusión musical. Para esta compositora, cantante e instrumentista, la música es su vehículo “para llegar a la belleza, el diálogo y el encuentro”.

Ana Alcaide ha colaborado con artistas como Loreena McKennitt, Luis Cobos o Paco Ibañez. Ha sido galardonada con varios premios como la ‘Medalla al Mérito Cultural de las Artes Escénicas y la Música de Castilla la Mancha’, sus discos han sido alabados por la prensa internacional especializada, y su ultimo trabajo ‘Leyenda’ reconocido como ‘Top of the World’ (Songlines).

Es la directora del ‘Festival de Músicas del Mundo’ de Toledo y pionera en España en la divulgación de la ‘Nyckelharpa’, un instrumento sueco antiguo capaz de hacer viajar en el tiempo a quien lo escucha. Con ella ha recorrido el mundo, reivindicando el poder transformador de la música y su valor pedagógico. También ha desarrollado una intensa actividad investigadora en torno a la música antigua, sus tradiciones y leyendas.

«Luna sefardita Concierto de Ana Alcaide Trío»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Detalles

Fecha:
18 noviembre
Hora:
20:00
Precio:
6€
Categoría del Evento:

Organizador

Universidad de Cantabria
Teléfono:
942 20 22 23
Ver la web Organizador

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *