Las barbas del dragón teatro infantil
Las barbas del dragón teatro infantil
¿DE QUÉ TRATA «Las barbas del dragón teatro infantil»?
Adaptación del espectáculo ganador del Premio a mejor espectáculo de Educación Ambiental en el VIII Certamen Humanidad y Medio Ambiente de Camargo de la compañía Huellas de Paz.
Cuenta la historia de los seres mágicos del bosque cántabro: la Anjana , el Trenti, la Viejuca de Vispieres y el Ojancano. Ellos están muy tristes, porque sus hogares están contaminados, los niños y los adultos arrojan basura y contaminan, pero la viejuca tiene un plan. Para ello necesita las barbas de un dragón feliz que esconde en esta región. Encarga la misión de traerlas a la Anjana, el Trenti y el Ojáncano, quienes por el camino recorrerán los paisajes mágicos de los bosque cántabro, allí se encontraran grandes retos y a un enemigo inesperado.
Es un espectáculo de títeres de varilla, mezclados con guiñol de gran tamaño, construidos en gran parte con residuos y material reutilizado. En escena, tiene elementos de narración en off, música, teatro y pantomima.
Dirigida a público familiar, tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.
Reservas en el teléfono 657 22 04 27
«Las barbas del dragón teatro infantil»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Relacionados
0 comentarios