La Troupe presenta en Santander Escénica ¡Viva la Frida!

La Troupe presenta en Santander Escénica ¡Viva la Frida!

 

¿DE QUÉ TRATA “La Troupe presenta en Santander Escénica ¡Viva la Frida!”?

Se trata de una adaptación teatral de la biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo a través de la palabra, la música y la danza. Un monólogo escrito e interpretado por Susana Haya basado en los diarios personales de la propia Frida. Una pieza que combina música y danza, un acercamiento personal e íntimo a la figura de la pintora en clave femenina pero alejándose de la visión más comercial del personaje. Frida celebra la vida desde el otro lado y conversa con la muerte mientras realiza un recorrido por su biografía a través de los recuerdos, las canciones y las imágenes.

Público adulto y juvenil. Duración: 60 minutos.

Para asistir es necesario reservar invitación entrando aquí o llamando al 942.34.07.63. Las invitaciones estarán disponibles quince días antes de cada pase. 

La Fundación Santander Creativa (FSC) pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.

“La Troupe presenta en Santander Escénica ¡Viva la Frida!”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander La Troupe presenta en Santander Escénica ¡Viva la Frida!

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *