La gira de Manolo García recala en Santander

La gira de Manolo García recala en Santander

¿DE QUÉ TRATA «La gira de Manolo García recala en Santander»?

Manolo García actuará el 19 de noviembre en el Palacio de Deportes de Santander para mostrar en directo el nuevo disco de estudio que el intérprete y compositor presentará la próxima primavera.

El artista volverá a los escenarios la próxima primavera después de su gira «Geometría del Rayo» de 2018 y 2019 y tras el obligado parón de la pandemia. Lo hará con ese nuevo disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera, y que será el octavo de García en solitario.

«La gira de Manolo García recala en Santander»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander La gira de Manolo García recala en Santander

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *