La deuda de John Madden VOS

La deuda de John Madden VOS

¿DE QUÉ TRATA “La deuda de John Madden VOS”?

Cate Blanchett, Kate Winslet y Jessica Chastain, nacidas en apenas ocho años, constituyen una referencia obligada en las pantallas desde los años noventa. Brillan cada una a su manera sin necesidad de acudir a ciertas servidumbres del estrellato. Se han arriesgado, es difícil encasillarlas y han demostrado poseer un halo especial de magnetismo y complicidad para servir de cordón umbilical entre sus personajes y el espectador. Las tres, además, han sembrado sus respectivas trayectorias con los destellos de grandes cineastas de nuestro tiempo. El Ateneo de Santander dedica un ciclo a estas tres actrices durante los meses de abril y mayo.

Título original: The Debt

En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la versión de aquella misión.

“La deuda de John Madden VOS”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander La deuda de John Madden VOS

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *