Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Compañía de Teatro Ruth Garreta presenta «Oumuamua 2.0»

29 09 21/21:00 - 21:30

Gratuito
La Compañía de Teatro Ruth Garreta presenta "Oumuamua 2.0"

¿DE QUÉ TRATA?

El viaje de Lucrecia es el viaje de una antiheroína, azafata de vuelo y nieta de Valentina Tereshkova. Será la encargada de tripular la primera expedición «lowcost» al satélite Oumuamua para depositar una cápsula del tiempo. Ésta contendrá los mensajes de todos los pasajeros en este vuelo. 
 
La misión de nuestra protagonista hará que nos adentremos en el mundo de este personaje, que reivindicará la relevancia de la mujer en el espacio, y hará justicia con la memoria de su abuela. Siempre desde un punto de vista naïf y desafortunado.

Ruth Garreta, es actriz y productora de  artes escénicas, formada en la escuela internacional de Philippe Gaulier, París.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander pone en marcha la segunda edición de Santander Escénica, una actividad incluida en el segundo Plan de Choque para contribuir a la recuperación del sector y generar actividad cultural de calidad en la ciudad. La programación se desarrollará en sesiones de tarde (18:00) y noche (21:00) en el Parque de Jado. Ya en septiembre se trasladará a salas de la ciudad.

 

«La Compañía de Teatro Ruth Garreta presenta «Oumuamua 2.0″»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Detalles

Fecha:
29 09 21
Hora:
21:00 - 21:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Santander
Teléfono:
942200600

Local

Parque Salvador Jado
Paseo General Dávila, 37
Santander, Cantabria 39006 España
+ Google Map

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *