La compañía de teatro Esther Lastra estrena ¿Quién teme a Virginia Woolf?

La compañía de teatro Esther Lastra estrena ¿Quién teme a Virginia Woolf?

¿DE QUÉ TRATA “La compañía de teatro Esther Lastra estrena ¿Quién teme a Virginia Woolf?”?

La compañía de teatro Esther Lastra regresa con un clásico del teatro americano: ¿Quién teme a Virginia Woolf? El viernes 5 de mayo a las 20:00h se estrena en Santander esta icónica obra que alcanzó su máxima popularidad con la adaptación cinematográfica de Mike Nichols, protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, ganadora de 5 Óscar.

Se trata de una pieza ácida y feroz, donde dos refinados intelectuales y sus parejas se reúnen tras una fiesta para tomar la última copa, lo que comienza como una agradable velada, se va amenizando con alcohol y otros excesos, hasta desembocar en una salvaje pelea que reaviva viejas heridas.

La compañía de teatro en colaboración con Inder Espacio acogerá esta pieza como parte de un ciclo americano que continuará el viernes 19 de mayo con la representación de ‘Buenas Noches Mamá’, los interesados pueden realizar reservas llamando al 628553593.

La compañía cántabra está compuesta por los actores Paz González, José Carlos González, Carlos G. Cuadrado y Esther Lastra. A las luces y el sonido se encuentra Sergio San Millán. Dirigidos por Álvaro García reconocido director en el mundo audiovisual, recientemente premiado por su último largometraje “The Winter Hunger” en el Atlanta Horror Film Festival o en el Author´s International Film Festival entre otros, que con esta obra se estrena en la dirección teatral.

 

“La compañía de teatro Esther Lastra estrena ¿Quién teme a Virginia Woolf?”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander La compañía de teatro Esther Lastra estrena ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *