
Jean-Marc Montaut interpreta el “Jazz en el cine”
23 abril/20:00
12€
¿DE QUÉ TRATA?
Con este original e innovador proyecto, el pianista francés Jean-Marc Montaut integra dos de sus pasiones: el jazz como su expresión musical natural y el cine como su afición favorita.
Gracias a una sólida formación musical y a una intensa experiencia escénica dentro de una amplia variedad de grupos, Jean-Marc ofrece un repertorio que combina música de películas europeas y americanas dirigidas por Stanley Donen, Pedro Almodóvar o Yves Robert, por nombrar solo tres de los muchos directores de referencia.
Como el cine, el jazz se enfrenta al mismo tiempo a lo colectivo y a lo íntimo: es, por tanto, el vehículo ideal para aportar ese toque de sorpresa, profundidad y ligereza que emana de cada concierto.
El ambiente y el color particular de cada película se reproducen con delicadeza gracias al talento de Jean-Marc y sus músicos. La variedad de temas abordados, desde Michel Legrand y Vladimir Cosma hasta François de Roubaix y Ennio Morricone, permitirá a todos acercarse a estas obras redescubriendo sensaciones, imágenes y emociones personales.
Jean-Marc Montaut, piano
Nolwenn Leizour, contrabajo
Yann Penichou, guitarra
Marie-Hélène Gastinel, batería
COMPRA ENTRADAS:
-DOBLES: PARA TARJETA AMIGO FAMILIAR, PREMIUM Y PÚBLICO GENERAL (2 ENTRADAS CONTIGUAS, PERSONAS CONVIVIENTES)
-INDIVIDUALES A TRAVÉS DE RESERVAS (942649366) Y TAMBIÉN ON LINE