Javi Fermín en directo presentando Detective de canciones

Javi Fermín en directo presentando Detective de canciones

¿DE QUÉ TRATA “Javi Fermín en directo presentando Detective de canciones”?

Tras formar parte de distintos proyectos musicales, componer para otros artistas y cantar en distintos jingles publicitarios, en 2014 Javi Fermín puso toda su energía y experiencia al servicio de la creación de “Soy Un Antiguo” , su primer álbum como solista. “Soy Un Antiguo” (GP Records, 2015) es toda una declaración de intenciones de este músico cuyas canciones pop van revestidas de un barniz de swing, soul, jazz y el sonido de las big bands. 

“Detective de canciones” es el título genérico de su nuevo ciclo artístico. Un proyecto que consta de 12 nuevas canciones en 3 episodios que verán la luz progresivamente entre octubre de 2022 y junio del 23. Nueve de los temas estarán disponibles para consumo digital. La obra completa con las doce canciones se publicará exclusivamente en formato físico, concretamente en vinilo. El primer single de adelanto lleva por título “Envenenas mi pensamiento” (publicado en octubre de 2022), justo una semana antes del primer ciclo de conciertos de presentación de esta nueva etapa.

“Javi Fermín en directo presentando Detective de canciones”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Javi Fermín en directo presentando Detective de canciones

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *