Jaime Velasco Banda interpreta “Canciones poemas y otros viajes”

Jaime Velasco Banda interpreta “Canciones poemas y otros viajes”

¿DE QUÉ TRATA “Jaime Velasco Banda interpreta “Canciones poemas y otros viajes””?

“Canciones poemas y otros viajes” es un trabajo conjunto que apuesta por llevar al directo los temas del disco homónimo publicado en 2022. El concierto se centra en la musicalización de poemas de autores como Teresa de Ávila, Federico García Lorca, Miguel Hernández y José Hierro, además de canciones y temas instrumentales de Jaime Velasco. 

La banda cuenta con la voz y la guitarra de María Villanueva,batería y percusiones de Natxo Miralles, bajo eléctrico de Carlos Gutiérrez y voz y guitarra de Jaime Velasco. La música abarca varios registros e influencias que fusionan armonías y texturas de la música clásica con elementos folklóricos: flamenco, música argentina, folk americano y música pop. Es un repertorio que se caracteriza por la variedad de colores y estados de ánimo que imprimen en la escena. Existen momentos delicados que invitan a la contemplación, momentos de virtuosismo instrumental y momentos rítmicos con melodías populares que invitan al público a participar. Todo ello dentro de un trasfondo de textos con gran contenido lírico que se pueden seguir como pequeñas historias narradas sobre la música.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander.

“Jaime Velasco Banda interpreta “Canciones poemas y otros viajes””


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Jaime Velasco Banda interpreta "Canciones poemas y otros viajes"

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *