
- Este evento ha pasado.
Inauguración de Itinerarios XXVI para jóvenes
11 11 21/19:00
Gratuito
¿DE QUÉ TRATA «Inauguración de Itinerarios XXVI para jóvenes»?
¿Quieres conocer cómo los artistas viven el montaje de una exposición y cómo en el Centro Botín se ultiman los detalles para la apertura de una nueva exposición?
Itinerarios es la exposición que resume los proyectos realizados por los artistas que han disfrutado de la Beca de Artes Plásticas de la Fundación Botín. Cada uno de los proyectos nos habla de los pensamientos del artista. Entrar en los espacios en los que se exponen las obras es entrar en su mundo y eso es al mismo tiempo emocionante, extraño e interesante.
Los artistas de Itinerarios XXVI son: Olga Balema, Eli Cortiñas, June Crespo, Mario Espliego, Antoni Hervás, Salomé Lamas, Anna Moreno y Bruno Pacheco. Ocho artistas con ocho proyectos muy diferentes que hablan, a su manera, del mundo que nos rodea.
Esta vez proponen a los titulares de la tarjeta Amigo Joven del Centro Botín entrar en los entresijos de una exposición, conocer a los artistas en persona, ver sus proyectos en primicia y disfrutar de los nervios previos a la apertura.
Una ocasión única sólo apta para aquellos Amigos curiosos del Centro Botín que tengan entre 16 y 25 años.