Gin Lady sonido de rock clásico

Gin Lady sonido de rock clásico

¿DE QUÉ TRATA «Gin Lady sonido de rock clásico»?

A comienzos de 2011 el combo sueco de rock progresivo Black Bonzo decide colgar las botas después de tres álbumes de estudio con los que obtuvieron una notable recepción en su país. De sus cenizas, y adoptando también miembros de The All Janet, nació Gin Lady.

Manteniendo el filo progresivo de su banda predecesora, incide en un sonido de rock más clásico en el que las vibraciones de los primeros 70 y las melodías vocales ganan protagonismo. Gin Lady se convierte así en una unidad productiva a pleno rendimiento, donde cada miembro tiene un don compositivo por sí mismo que aporta a la artesanía final de las canciones. En su sonido hay ecos a bandas como Uriah Heep, Deep Purple, The Master’s Apprentices, Faces, Cream o Blue Oÿster Cult están a la orden del día, con un halo retro pero vigentes, llevando al oyente por un viaje que se decanta tanto por el sonido folk de las colinas de Laurel Canyon como por el germen de aquel primerizo hard rock.

Desde entonces nos han dejado seis luminosos e hipnóticos discos, de factura clásica y magia melódica, hasta que por fin se han decidido a salir a la carretera a presentar en nuestros escenarios el aplaudido Camping with Bodhi (Kozmik Artifact, 2021), bajo el lema “All Music is Folk Music”. Pocos combos actuales defienden el legado de la era dorada del rock en directo como ellos.

Apertura 20h – Concierto 20:30h

Anticipada 14€ – Taquilla 17€

Anticipada en Santander: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), Terminal Sur (c/Santa Lucía 30) y El mono que chilla (c/Del Sol 5)

Entradas en: www.mutick.com [+gastos de distribución]

«Gin Lady sonido de rock clásico»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Gin Lady, sonido de rock clásico

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *