Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Frivolités entre salones y cabarets de Sandro Cordero

13 enero/20:00

Eventos Santander Frivolités entre salones y cabarets de Sandro Cordero

¿DE QUÉ TRATA «Frivolités entre salones y cabarets de Sandro Cordero»?

Un espectáculo en el que música y teatro se entrelazan, coquetean, juegan, mostrando la vertiente más sensual, divertida y canalla de renombrados compositores franceses y alemanes de finales del S. XIX y primera mitad del XX. A París llegan jóvenes artistas e intelectuales ávidos de crear, compartir, experimentar y zambullirse en las bohemias y burbujeantes noches parisinas.

El espectáculo propone un exquisito repertorio lleno de contrastes: luz y oscuridad, la inocencia y lo prohibido, la risa y la tristeza, salones y cabarets.

Sandro Cordero, director artístico y guionista, da unidad a esta miscelánea musical, tan ecléctica y perturbadora. En el fondo de todo ruptura, provocación y… diversión.

Interpretan:

Marimar Fernández-Doval, Soprano

Marta Gutiérrez Osés, Piano

Sandro Cordero, Actor

Teatro y música. 60min. Todos los públicos. 10€ online / 11€ taquilla

«Frivolités entre salones y cabarets de Sandro Cordero»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Detalles

Fecha:
13 enero
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Café de las Artes Teatro
Teléfono:
625959969
Ver la web Organizador

Local

Café de las Artes
Calle García Morato, 4
Santander, Cantabria 39009 España
+ Google Map
Teléfono:
625959969

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *