La Feria del Libro Viejo en Santander inicia una nueva etapa bajo la dirección de Francisco Roales.
A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria se ha convertido en una de las ferias más consolidadas del país, con la presencia de librerías de casi toda la geografía nacional y una vasta selección de libros de todo tipo y género, desde ejemplares asequibles para todos los bolsillos hasta grandes piezas para coleccionistas específicos.
La propuesta es una de las grandes citas culturales del verano santanderino, atrayendo cada año a un público procedente de Cantabria y del resto de España.
La exposición, que de forma tradicional vertebra el evento, estará dedicada en esta ocasión al Tebeo Español, en concreto a la Escuela Bruguera, e incluirá obras de una quincena de autores históricos. El dibujante Enrique Vegas ha diseñado el cartel 2021.
Librerías que participan:
El Asilo del Libro y Librería Al Tossal (Valencia); Librería Anticuaria Mundus Libri (Salamanca), Librería de Lance (Bilbao), Librería Cajón Desastre (Ponferrada), Antonio Castro (Sevilla), Librería Litoral (Barcelona), Librería Reino Secreto (Segovia); Librería Utopía, Jiménez Bravo, Marcos A. Cachuán Libros y Recuerdos (Madrid) y las cántabras Antuñano Más que Libros, Carmichael Alonso Libros, Asunto Tornasol y Librería de Viejo Roales.