Este espectáculo para la primera infancia, que podrá verse por primera vez en Santander, combina el teatro gestual y la danza teatral utilizando canciones y onomatopeyas. La idea no es transmitir conceptos sino emociones.
La propuesta presenta a dos personajes muy peculiares, divertidos y sensibles que desarrollan una relación de amistad basada en el juego. El realismo mágico cobrará vida en un bosque donde lo irreal o lo extraño es lo natural.
Público infantil (de 2 a 6 años). Las invitaciones se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763.
La Fundación Santander Creativa pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.