Encuentro en la exposición Itinerarios XXVII con Gonzalo Elvira
Encuentro en la exposición Itinerarios XXVII con Gonzalo Elvira
¿DE QUÉ TRATA «Encuentro en la exposición Itinerarios XXVII con Gonzalo Elvira»?
Gonzalo Elvira nos acercará a su proyecto Los primeros fríos que fue seleccionado en la XXVII convocatoria de Becas de Arte de la Fundación Botín.
Los 42 dibujos colocados en los muros y los documentos históricos, bibliografía y serie de dibujos giran en torno a la escultura de Miquel Blay i Fabregas (Olot) cuyo original se encuentra en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), y su copia, del mismo escultor, en el Jardín Botánico Carlos Thays de la ciudad de Buenos Aires.
Una microhistoria dentro de un atlas de investigación mucho mayor que el artista está desarrollando para esclarecer algunos “agujeros negros” de la historia.
Duración: 1 hora
Evento para jóvenes y adultos
«Encuentro en la exposición Itinerarios XXVII con Gonzalo Elvira»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Relacionados
0 comentarios