
- Este evento ha pasado.
El Viaje conferencia-proyección de Juanjo San Sebastián
04 05 22/20:00
5€
¿DE QUÉ TRATA «El Viaje conferencia-proyección de Juanjo San Sebastián»?
El Palacio de Exposiciones acoge el miércoles 4 de mayo, a las 20.00 horas, la conferencia “El Viaje”, de Juanjo San Sebastián, uno de los escaladores españoles más importantes en las décadas de los 80 y los 90.
Su presencia estaba prevista para la pasada semana, pero su inesperado contagio por covid-19 motivó el cambio de la charla a otra de Miguel Ruiz sobre su experiencia en el monte Cervino, que además estuvo acompañada de un vídeo.
La conferencia forma parte de un acto benéfico organizado por el Club Alpino Tahahierro, que recaudará fondos para comprar tres generadores eléctricos para un hospital infantil en Ucrania.
El Ayuntamiento de Santander, que colabora en esta iniciativa, ha solicitado a las personas que adquirieron su entrada para esta semana que las canjeen a la mayor brevedad posible en los mismos puntos de venta.
Fue en 1931 cuando se formalizó la creación del Club Alpino Tajahierro, cuya trayectoria se inspira en el objetivo de transmitir de generación en generación su filosofía de conocimientos, amor por la naturaleza, el medio ambiente y los deportes que en ella se practican. Esquí, alpinismo, esquí de travesía, bicicleta de montaña, escalada deportiva y espeleología destacan entre sus actividades
Cuenta con una sección infantil y sus campamentos de verano son famosos entre los más jóvenes, a los que se ofrece una formación en valores como el compañerismo, trabajo en equipo, convivencia, técnicas de progresión en la montaña, escalada, vivac al aire libre y otras actividades. También dispone de una sede social, un rocódromo y dos refugios de montaña.
«El Viaje conferencia-proyección de Juanjo San Sebastián»
Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.