Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«El hilo de Ariadna: la ofrenda musical de J. S. Bach» conferencia

07 05 21/19:30

Gratuito
"El hilo de Ariadna: la ofrenda musical de J. S. Bach", conferencia

¿DE QUÉ TRATA?

La Academia Música Antigua de Cantabria y la Fundación Caja Cantabria, organizan la conferencia que bajo el título «El hilo de Ariadna: la ofrenda musical de J. S. Bach» tendrá lugar el próximo 7 de mayo, a las 19:30 h., en CASYC_UP de Santander.

El motivo de la misma es el concierto, previsto para el día siguiente, sábado 8 de mayo, de la obra «La Ofrenda Musical» de J. S. Bach.

La invitación para asistir a la conferencia, y las butacas asignadas, serán las mismas que la/s entrada/s para el concierto. No se olviden de utilizar sus entradas para los dos eventos.

La «Ofrenda Musical» es una de las cimas del contrapunto de Bach y su origen y escritura está enmarcada en el misterio. Fruto del encuentro de J. S. Bach y el rey Federico «el grande», en el Palacio de Sanssouci en Postdam, se gestó una obra laberíntica llena de incógnitas.

Para ofrecer una explicación y poder disfrutar más del concierto, tendrá lugar esta conferencia. Será impartida por el compositor Novel Sámano e ilustrada musicalmente por los cuatro miembros del ensemble musical que interpretarán la obra al día siguiente.

Detalles

Fecha:
07 05 21
Hora:
19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

CASYC
Calle Tantín, 25
Santander, Cantabria 39001 España
+ Google Map
Teléfono:
942204300
Ver la web Local

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *