El 18 de noviembre, el ciclo Excéntricos contará con Repion, la banda formada por las hermanas Iñesta: Marina a la guitarra y voz y Teresa a la batería y los coros. Hay algo de nervio confesor en la enérgica propuesta de esta banda cántabra afincada en Madrid que se ha definido alguna vez como grunge-pop. Aunque si se les pregunta a ellas sobre sus influencias mencionarán a grupos como Dover, The Beatles y Big Thief, lo que sobre todo existe en Repion es verdad y sinceridad, una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella.
Las dos miembros del grupo colaboran en proyectos paralelos, Marina es guitarrista y corista de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista en un nuevo proyecto de pop-punk llamado Aiko. Además, actualmente también es la batería del grupo Yawners.
La segunda edición del ciclo «Excéntricos», una propuesta propia de la Fundación Santander Creativa (FSC) que nace con el objetivo de implementar algunas de las medidas señaladas tanto en el Plan Director de Cultura de Santander como en el informe que redactó en 2014 el profesor Javier Díaz, apuesta de nuevo por artistas poco convencionales, que normalmente se alejan de los circuitos más comerciales de la música pero cuyo talento es extraordinario y original.
Todos los conciertos comenzarán a las 20:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 5 euros, están ya a la venta en https://entradas.liberbank.es y en la taquilla de CASYC, que estará abierta cuando se celebren espectáculos en este espacio y dos horas antes el día de los conciertos del ciclo.