El Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander se unen para celebrar el 75 aniversario de Cáritas

El Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander se unen para celebrar el 75 aniversario de Cáritas

¿DE QUÉ TRATA “El Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander se unen para celebrar el 75 aniversario de Cáritas”?

Concierto solidario en conmemoración del 75 aniversario de Cáritas, con las actuaciones del Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander. 

Con este concierto en el Palacio de Festivales de Cantabria, Cáritas Española clausura los actos de conmemoración de su 75 aniversario y lo hace agradeciendo la suma de esfuerzos personas voluntarias, trabajadoras, socias, donantes, colaboradoras , en general, del conjunto de la sociedad. Estos tres cuartos de siglo de trayectoria de Cáritas en nuestro país han corrido parejos a la propia evolución de la realidad española y de los retos planteados por la desigualdad y la pobreza en los márgenes de la sociedad.

Las entradas tienen un precio de entre 10 y 15 euros, la recaudación se destinará a proyectos de Cáritas y hay fila cero para quienes no puedan asistir pero quieran contribuir con esta iniciativa solidaria (Bizum a 01732).

“El Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander se unen para celebrar el 75 aniversario de Cáritas”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander El Coro Lírico de Cantabria y el Coro Joven de Santander se unen para celebrar el 75 aniversario de Cáritas

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *