El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos por José Antonio Lorente Acosta

El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos por José Antonio Lorente Acosta

¿DE QUÉ TRATA «El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos por José Antonio Lorente Acosta»?

José Antonio Lorente Acosta, catedrático de Medicina Legal y Forense por la Universidad de Granada, imparte en el Ateneo de Santander la conferencia “El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos”.

El ponente fue nombrado Guardia Civil Honorario (2007), máxima distinción no militar de la Guardia Civil, y posee la Orden del Mérito Policial que otorga el Cuerpo Nacional de Policía – Cruz con Distintivo Blanco (año 2015).

«El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos por José Antonio Lorente Acosta»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander El ADN en la lucha contra el tráfico de personas y órganos por José Antonio Lorente Acosta

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *