Del silencio a la emoción Miguel Bonal viola de gamba

Del silencio a la emoción Miguel Bonal viola de gamba

¿DE QUÉ TRATA “Del silencio a la emoción Miguel Bonal viola de gamba”?

Siendo niño, Miguel Bonal asistió a un concierto de Jordi Savall en Zaragoza, su ciudad natal, una experiencia que transformó su vida sometiendo su voluntad al hechizo del sonido de la viola de gamba y despertando una vocación firme de ser intérprete de este instrumento.

Hoy, este joven de 23 años, una de las más firmes promesas de la música antigua española, ha estudiado con los grandes maestros de la viola de gamba, ofreciendo conciertos en España, Francia, Italia y Alemania y obteniendo los siguientes premios: Primer Premio en el Concurso Juventudes Musicales España, Premio del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, y el EMCY (European Union of Music Competitions for Youth) Prize Certificate. Recientemente fue galardonado con el Primer Palau, en el Palau de la Música Catalana.

Para alumnos de los Conservatorios de Cantabria el precio de la entrada es de 8 euros. Esta se podrá comprar en taquilla mostrando la correspondiente acreditación.

“Del silencio a la emoción Miguel Bonal viola de gamba”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Del silencio a la emoción Miguel Bonal viola de gamba

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *