Paseo conducido por la artista Laura Escallada “LEA” los días 15 y 16 de octubre de 10:30 a 12:30h.
Un paseo que huye del centro de la ciudad para poner su punto de mira en la pintura mural y la intervención artística del entorno urbano cerca de la periferia, a través de intervenciones con carácter de encargo para la ciudad y de artistas que ponen en valor la misma, además de una intervención realizada por ciudadanos exclusivamente que permite la reflexión en cuanto hacia dónde debe dirigirse el arte público en la ciudad de Santander. Una mirada al futuro desde un pasado cercano cargado de diferentes puntos de vista sobre el arte y el espacio público.
El proyecto “DelasCallesunMUSEO” abordará cinco nuevos paseos, con dos sesiones cada uno de ellos, para recorrer diferentes espacios de la ciudad de Santander durante los fines de semana de octubre y noviembre. Cada paseo contará con un máximo de 20 plazas. La inscripción es gratuita a través de la web www.didacart.com , a partir del 15 de septiembre, en el apartado DelasCallesunMUSEO.
Se trata de un proyecto, desarrollado desde 2018, que financia la Fundación Santander Creativa (FSC) a través de su convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos culturales.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.