Conferencia y lectura El contexto santanderino del primer José Hierro

Conferencia y lectura El contexto santanderino del primer José Hierro

¿DE QUÉ TRATA «Conferencia y lectura El contexto santanderino del primer José Hierro»?

El ciclo Mares de Tinta y Papel pretende recordar destacados acontecimientos literarios y acercar al público interesado la obra y el legado de algunos autores en el panorama regional y nacional.

2022 es un año de importantes efemérides literarias. Entre otras destacadas celebraciones, se cumple el primer centenario del nacimiento y el vigésimo aniversario del fallecimiento de nuestro gran poeta José Hierro, cuya obra y figura humana polifacéticas es caudal inagotable de saber e inspiración para las presentes y sucesivas generaciones de lectores y creadores.

En este contexto, la Biblioteca Central de Cantabria acoge la conferencia y lectura “El contexto santanderino del primer José Hierro”, a cargo de Juan Antonio González Fuentes. Será el martes 13 diciembre, a las 19.00 horas.

 

«Conferencia y lectura El contexto santanderino del primer José Hierro»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Conferencia y lectura El contexto santanderino del primer José Hierro

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *