
- Este evento ha pasado.
Concierto de Pablo Solo
23 08 21/19:00
Gratuito
¿DE QUÉ TRATA?
Pablo Solo es el proyecto solista de Pablo Fernández, en el más estricto sentido de la palabra: Pablo toca absolutamente todos los instrumentos, hace todas las voces, y hasta construyó con sus propias manos el estudio en el que graba sus canciones. En directo, sube la apuesta presentándose como un hombre orquesta que, mientras canta y toca la guitarra, con los pies toca un set de percusión hecho, como no podía ser de otra manera, por él mismo. Ya puesto, saca tiempo y extremidades para aporrear platos, loopear pistas y hacer otras percusiones.
La música de Pablo Solo es un homenaje a y una puesta al día del mejor rock clásico. En algún lugar entre el R&B, el rock and roll, y el easy listening, pocos artistas son capaces de navegar la dulce suavidad de la psicodelia más naive con su temple y naturalidad.
Pablo nos ofrece un concierto idóneo para el espacio del Patio de Caballerizas, lugar de encuentro y convivialidad entre los alumnos, profesores e invitados que pasan por la UIMP cada año durante el verano. Un espacio para reunir en su primer día de curso a los participantes del Aula Ortega y Gasset, e invitarles a través de su música a sentirse parte de su nueva vida universitaria.
Reserva de entradas: www.uimp.es/actividades-culturales