Con el coco abierto una comedia de Cocos al aire

Con el coco abierto una comedia de Cocos al aire

¿DE QUÉ TRATA “Con el coco abierto una comedia de Cocos al aire”?

Zaida y Marika se encontraron de forma casual una mañana de marzo en un ajetreado aeropuerto. Esa misma noche se lanzaron a su primer encuentro creativo en el que, entre sueños y proyectos, descubrieron gracias a su Carta Astral que tenían una “deuda kármica”.

No sabían muy bien lo que esto significaba pero ya tenían la certeza de que desde ese preciso instante se habían convertido en inseparables.

Desde entonces han desarrollado juntas infinidad de proyectos en el ámbito de las Artes; desde participación con propuestas escénicas en Festivales Internacionales a propuestas formativas y de cooperación.

En 2018 fundan “Cocos al Aire” una compañía/colectivo abierta a la interacción con otras disciplinas y artistas, pero con unas máximas vitales muy propias: Empatía, verdad, sororidad, libertad, creatividad y sostenibilidad.

Su deseo más presente es cocinar cada proyecto a fuego lento para impregnarlo de esa ancestral energía femenina que tanto falta hoy en día.

 

“Con el coco abierto una comedia de Cocos al aire”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Con el coco abierto una comedia de Cocos al aire.

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *