Cargando Eventos

« Todos los Eventos

“Como un suspiro”, de Juan Carlos Fernández

14 mayo/19:30

"Como un suspiro", de Juan Carlos Fernández

¿DE QUÉ TRATA?

La nueva producción de la compañía Ruido Interno insiste en seguir avanzando y experimentando en las artes escénicas con productos creativos e innovadores que entienden la escena como un lugar para la hibridación de distintos formatos y técnicas. Danza contemporánea y teatro van de la mano en esta nueva propuesta que fusiona movimiento, palabra e imagen vídeo.

La palabra suspiro tiene al menos dos acepciones: es una aspiración fuerte y prolongada, seguida de una espiración y a veces de un gemido, que suele expresar pena, dolor, alivio o deseo y también es un espacio de tiempo muy breve. El concepto de vida asociado a un corto periodo de tiempo es el eje vertebrador de este espectáculo.

Como un suspiro” reflexiona sobre nuestro paso por la vida dividiendo esta en etapas que se corresponden a las cuatro estaciones. Identificamos la primavera con el nacimiento y la infancia. El verano nos muestra la luz y se convierte en una época de plenitud y crecimiento personal. El otoño llega con la presencia del conflicto y su posible resolución, asociado a la madurez. Y, al final, siempre nos espera el invierno para que el ciclo vital comience de nuevo. Cuatro periodos alentados por cuatro sentimientos: el alivio de vivir, el deseo de ser uno mismo, el dolor del momento y la pena de la ausencia.

Ruido Interno

Dramaturgia y dirección, Juan Carlos Fernández

Con María Canel y Pablo Venero

Sala Pereda

PRECIOS A CONSULTAR

Detalles

Fecha:
14 mayo
Hora:
19:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Palacio de Festivales de Cantabria
Calle Gamazo, s/n
Santander, Cantabria 39004 España
+ Google Map
Teléfono:
942361606
Web:
http://www.palaciofestivales.com/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *