Científicas curiosas en los Sábados de Cuento

Científicas curiosas en los Sábados de Cuento

¿DE QUÉ TRATA «Científicas curiosas en los Sábados de Cuento»?

El ciclo Sábados de cuento que organiza la Biblioteca Central de Cantabria contará en febrero con la visita de Unpuntocurioso, que nos traerá historias de Científicas curiosas. Se trata de una actividad programada con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

“Desde Unpuntocurioso queremos inventar algo extraordinario y ser las primeras mujeres en hacerlo, pero antes ya ha habido otras muy inteligentes con historias que merece la pena compartir”.

Entrada libre hasta completar el aforo. Máximo 1 adulto por niño.

«Científicas curiosas en los Sábados de Cuento»


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Científicas curiosas en los Sábados de Cuento

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *