Arranca la IV edición de Santander Escénica con Asombro de Raúl Alegría

Arranca la IV edición de Santander Escénica con Asombro de Raúl Alegría

¿DE QUÉ TRATA “Arranca la IV edición de Santander Escénica con Asombro de Raúl Alegría”?

Santander Escénica arrancará su cuarta edición el lunes 20 de marzo a las 18 horas de la mano del ilusionista Raúl Alegría, que ofrecerá en el Café de las Artes Teatro su espectáculo “Asombro”, pensado para toda la familia y para el que contará con la artista Lucía Rivera.

Durante una hora, Alegría sorprenderá a los espectadores con efectos creados expresamente para esta ocasión y una cuidada puesta en escena. Este prestigioso ilusionista, uno de los más relevantes de la escena nacional e internacional, cuenta ya con más de 25 años de experiencia y ha sido galardonado con algunos de los premios más importantes de la magia. Con “Asombro” trata de buscar a “ese niño que todos llevamos dentro, la ilusión y la capacidad de sorprendernos a través del arte de la magia”, explica.

Las invitaciones se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763.

La Fundación Santander Creativa (FSC) pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.

“Arranca la IV edición de Santander Escénica con Asombro de Raúl Alegría”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Arranca la IV edición de Santander Escénica con Asombro de Raúl Alegría

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *