Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Antoine” teatro musical

30 05 21/17:30 - 00:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 17:30 los viernes y sábado, y se repite de forma indefinida

Un evento que comienza el 30 05 21 a la hora 17:30

Gratuito
"Antoine", teatro musical

¿DE QUÉ TRATA?

“Antoine, la increíble historia jamás contada del creador de El Principito”. Un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes. Una obra de teatro musical de SaintExupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño. Porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

¿Y si detrás de una de las historias más grandes jamás contadas hubiera otra historia? Conoce la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry, creador de “El Principito”. “Antoine, la increíble historia del creador de El Principito” es una obra de teatro musical que da a conocer la vida del autor del clásico de la literatura universal, utilizando la obra que le dio fama mundial y que es, en realidad, una autobiografía poética que refleja su compleja humanidad. Descubriremos la historia de un hombre tan grande que fue capaz de ver el mundo desde los ojos de un niño.

Músico, Alexander Pantchenko

Autor y Dirección, Ignasi Vidal

Elenco y voces principales: Javier Navares, Shuarma (Elefantes), Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Victor Massán y Jan Forrellat.

Fechas: Viernes 28 (19:30 h) y domingo 30 (17:00 h) de mayo

Sala: Argenta

PRECIOS A CONSULTAR 

Detalles

Fecha:
30 mayo
Hora:
17:30 - 00:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Palacio de Festivales de Cantabria
Calle Gamazo, s/n
Santander, Cantabria 39004 España
+ Google Map
Teléfono:
942361606
Web:
http://www.palaciofestivales.com/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *