Alberto Sebastián trae a Santander Escénica a personajes ¿Grandes o pequeños?

Alberto Sebastián trae a Santander Escénica a personajes ¿Grandes o pequeños?

¿DE QUÉ TRATA “Alberto Sebastián trae a Santander Escénica a personajes ¿Grandes o pequeños?”?

La programación de Santander Escénica llega el miércoles 22 de marzo a las 18 horas al Centro Cultural Doctor Madrazo con Alberto Sebastián y su espectáculo de narración oral para público familiar titulado “¿Grandes o pequeños?”

Este experimentado narrador se dedica a este oficio desde 1993 y ha colaborado desde 20002 con compañías de teatro como La Machina Teatro, Quásar Teatro o Teatro Paraíso. En 2020 creó y dirigió “Molly y el gigante” y en todo este tiempo ha participado en más de una treintena de festivales de toda España.

En esta ocasión, Sebastián ofrecerá un espectáculo de una hora donde mostrará a personajes grandes y fuertes frente a otros muy pequeños. “Todos sabrán salir adelante, pero cada uno utilizará sus recursos”, asegura.

La Fundación Santander Creativa (FSC) pone en marcha de nuevo Santander Escénica, el único circuito estable de talento escénico que existe en la ciudad y que alcanza este año su cuarta edición. Del 20 de marzo hasta finales de mayo se exhibirán 30 espectáculos diseñados por otras tantas compañías y pensados para públicos diversos con entrada gratuita.

Las invitaciones se pueden reservar aquí o llamando al teléfono 942340763.

“Alberto Sebastián trae a Santander Escénica a personajes ¿Grandes o pequeños?”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander Alberto Sebastián trae a Santander Escénica a personajes ¿Grandes o pequeños?

Eventos Relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *