Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«¡Ahora bailo yo! Materiales para una charla bailada» con Leonor Leal

04 08 21/19:00

Gratuito
"¡Ahora bailo yo! Materiales para una charla bailada" con Leonor Leal

¿DE QUÉ TRATA?

«¡AHORA BAILO YO! Materiales para una charla bailada», a partir del espectáculo «Camelamos naquerar» (1976) del gran bailaor y coreógrafo Mario Maya y texto de José Heredia.

Un formato de conferencia escénica para compartir con el público detalles, anécdotas y preguntas de una experiencia singular y profunda del teatro gitano andaluz.

Leonor Leal, bailaora versátil con una formación sólida en danza clásica y española, encontró en el flamenco el vehículo propicio para desarrollar su talento. Fruto de su investigación artística sobre nuestro patrimonio cultural, a veces no enteramente conservado, nos ofrece una reflexión sobre los procesos de creación en el flamenco, la reescritura y el cuerpo como archivo. 

Reserva de entradas: www.uimp.es/actividades-culturales

Detalles

Fecha:
04 08 21
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Paraninfo de la Magdalena
Recinto de la Magdalena,
Santader, Cantabria 39005 España
+ Google Map
Teléfono:
942 20 30 84

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *