16 artistas participan en la tercera edición de Paisajes vacíos

16 artistas participan en la tercera edición de Paisajes vacíos

¿DE QUÉ TRATA “16 artistas participan en la tercera edición de Paisajes vacíos”?

Un total de 16 artistas exponen sus trabajos en diferentes escaparates y rincones desocupados de las calles de Santander en la tercera edición de “Paisajes vacíos”, una muestra cuyo objetivo es dinamizar las calles comerciales y revitalizar el sector.

La muestra quedará completada e inaugurada el próximo 28 de diciembre.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santander ha querido dar continuidad a esta iniciativa artística dado el resultado obtenido en anteriores ediciones, en las que, a través de la actuación en escaparates vacíos, se atrajo el interés de inmobiliarias y emprendedores de tal manera que numerosos locales que estaban vacíos ya están ocupados de nuevo.

Los santanderinos y visitantes podrán observar los trabajos artísticos en rincones desocupados de las calles Pasaje Puntida, Rubio, Tetuán, Glorieta del Sol, Calderón de la Barca, Santa Lucía, Río de la Pila, San José, Hernán Cortés, Arrabal, San Francisco, Marqués de la Hermida, San Fernando, Cuesta de la Atalaya o Diego Madrazo. 

La impulsora de la iniciativa es María Aránzazu Vidal, mientras que la nómina de artistas participantes es la siguiente: José Cobo, Mo Gutiérrez, Eduardo Sourrouille, María Gorbeña, Yolanda Novoa, Laura Quevedo, José Luis Serzo, Bubi Canal, Carlos Bandrés, Gonzalo Sicre, Raúl Lucio, Rosa Sarañana, Nacho López, María Andrea Parra, Mauro Curti y Manuel Álvarez.

“16 artistas participan en la tercera edición de Paisajes vacíos”


Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Eventos Santander 16 artistas participan en la tercera edición de Paisajes vacíos

Eventos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *