El Palacete del Embarcadero acoge la exposición 150 Años del Puerto de Santander, una colaboración entre la Autoridad Portuaria y el Archivo Lafuente.
La intervención, realizada ad hoc para el Palacete del Embarcadero, parte de una reflexión sobre la bahía de Santander y su entorno, prestando especial atención a la geografía, el urbanismo y la gran biodiversidad de la zona, así como a otros elementos que representan la idiosincrasia del puerto y la ciudad.
Javier Mariscal ha querido hacer una reflexión sobre la simbiosis que, desde el principio, se produce entre el puerto y la ciudad y ha calificado la bahía como una “joya geográfica” destacando el privilegio de “vivir en esta ciudad”y señalando que “estamos en uno de los lugares más maravillosos del planeta por lo que hay que usarlo, cuidarlo y conservarlo”.
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.