El conjunto cántabro es el equipo de segunda división que actualmente ha realizado más incorporaciones en este mercado de verano (9 en total)

Los refuerzos de este mercado han sido: Ruben González (Ibiza), Aldasoro (Real Sociedad B), Alfon (Celta B), Juergen Elitim (Watford), Ezkieta (Athletic Club), Dani Fernández (Badajoz), Gerard Fernández «Peque» (Barcelona B), Matheus Aias (Orlando) y Iñigo Vicente (Athletic Club)

Sin duda el mercado de este Racing se está caracterizando por los fichajes de jugadores jóvenes, con calidad y con ganas de demostrar su nivel. Además el conjunto cántabro tiene la ventaja de tener el bloque principal del equipo para el inicio de la pretemporada.

Sin duda el fichaje que genera más expectación entre la afición fue el que se oficializó en el día de ayer, Iñigo Vicente, jugador que se desarrolló en Lezama y que prometía ser una estrella en el futuro del Athletic Club. Tras una muy buena cesión en el Mirandes llega al Racing rechazando ofertas de equipos de mayor nivel.

Todavía faltan la incorporación de algunos jugadores en puestos como el extremo derecho y lateral izquierdo pero a mediados de Julio ya esta encaminado el proyecto para este mercado.