El PP considera que 2021 fue «un año despilfarrado» para Cantabria y cree que 2022 no será «la fiesta» que «promete» el Ejecutivo regional (PRC-PSOE), al que llama a «espabilar» y le pone «deberes». «Revilla es un alumno repetidor que no aprobó en 2021 y tendrá que recuperar en 2022».

Así lo ha afirmado este viernes la líder de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, en una rueda de prensa para exponer las «prioridades» de su partido para 2022, un año «crucial» de la legislatura y que, a su juicio, llega tras un año en el que el Gobierno «ha dejado todo por hacer, colocando a Cantabria en clara desventaja para la recuperación».

Aunque Buruaga «no niega» las «dificultades añadidas» que supone la situación actual derivada del Covid, ha señalado que su partido «no puede tolerar ni un minuto más que el Gobierno siga escondiendo todo bajo el comodín, que permanezca de brazos cruzados y sin hacer nada porque ahí están las consecuencias: una economía, la de Cantabria, que crece y crea menos empleo que la media y todos, absolutamente todos, los problemas de los cántabros sin resolver». Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store