El PP lleva al Parlamento de Cantabria y a los ayuntamientos de la comunidad autónoma iniciativas para pedir el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre la calidad de algunos productos cárnicos españoles y, además, ha advertido al presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), que «o está con Pedro Sánchez o está con los ganaderos porque con los dos a la vez es imposible».

«Como dice el refrán popular, no se puede estar en misa y repicando», ha afirmado la secretaria autonómica del PP de Cantabria y diputada, María José González Revuelta, durante una rueda de prensa para presentar la proposición no de ley que ha registrado en el Parlamento regional y anunciar mociones en los ayuntamientos para «exigir» al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la «rectificación inmediata» de las declaraciones de Garzón sobre el sector ganadero en una entrevista al rotativo británico The Guardian.

Estas iniciativas forman parte de la ofensiva institucional de los populares en toda España para propiciar el cese de Garzón tras esta entrevista, en la que criticó a la ganadería intensiva y, según sostienen los populares, «afirmó que España exportaba carne de mala calidad procedente de animales maltratados».

En esta rueda de prensa junto al portavoz de Ganadería del grupo popular, Pedro Gómez, González Revuelta ha trasladado el apoyo de su formación a los ganaderos en general y al sector cárnico en particular ante las manifestaciones de Garzón. Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store