El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, en Santillana del Mar, es el protagonista de la séptima entrega de la campaña ‘Redescubre tus museos’ del Ministerio de Cultura y Deporte.

Esta campaña muestra, a través de vídeos de corta duración, el patrimonio cultural español de los museos estatales en redes sociales.En este caso, el nuevo vídeo descubre la cueva cántabra de Altamira.

Se trata del máximo exponente del arte rupestre del Paleolítico superior en todo el mundo, y su fondo está asignado al Museo de Altamira, uno de los primeros que se crean en Cantabria y referente en arte rupestre, ha informado el Ministerio en nota de prensa.

La campaña ‘Redescubre tus museos’ se emite en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Cultura y en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok), además de ponerse a disposición de los medios de comunicación para su difusión.

Las anteriores entregas han recorrido el Museo Cerralbo, Museo Sorolla, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Lázaro Galdiano, Museo de Arte Nacional de Arte Romano de Mérida y el Museo Arqueológico Nacional (MAN).  Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store